Escuela infantil Cinco Soles

Escuela infantil Cinco Soles 1
Escuela infantil Cinco Soles se encuentra ubicads en el barrio de Palermo, CABA, en la calle Zapata 50. Es un jardín maternal y de infantes privado, mixto, laico, de jornada completa opcional. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.

Brinda educación desde hace más de 40 años (fue fundado en el año 1978), para niños desde sala Lactarios hasta los 3 años de edad. Cuentan con un edificio que provee el marco ideal para el juego y el aprendizaje en esta edad temprana: salas amplias y luminosas; un parque de 600 m2, SUM (salón de usos multiples).

A partir de la sala de 2 años los niños tienen clases de Música y Educación Física con profesores especiales, en las salas de 1 año y Lactarios las docentes son las encargadas de realizar juegos expresión corporal e iniciación musical. En la sala de 3 años los niños podrán seguir jugando en las clases de Inglés y el taller de Huerta y comienzan a utilizar como herramienta para el aprendizaje, la computadora. Todas las docentes de sala son personal especializado.

La institución brinda como servicio optativo Colonia de invierno y verano, permaneciendo cerrada del 15 al 31 de Enero y la primer semana  de receso invernal.

Escuela infantil Cinco Soles 2

Proyecto educativo

• Alimentación Saludable
  • Orientación Psicopedagógica
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico

Infraestructura / Servicios

• Ludoteca
  • Salón de Música e Instrumentos
  • SUM
  • Taller de Arte
  • Servicio de transporte escolar (optativo)

ARTE: el jardin promueve proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4771 – 9030
Website: http://www.jardin5soles.com.ar/