Escuela Parroquial La Piedad

Escuela Parroquial La Piedad 1

Escuela Parroquial La Piedad se encuentra ubicada en el barrio de San Nicolás, CABA, en la calle Paraná 56. Es un colegio privado, subvencionado, mixto, de jornada simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general (básico). Brinda educación en los niveles inicial y primaria.

Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de Buenos Aires.

Proyecto educativo

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Psicopedagógica
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto de Integración
  • Proyecto Ecológico
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales

Escuela Parroquial La Piedad 2

Infraestructura / servicios

• Edificio Histórico
  • Mediateca
  • SUM
  • Sala de Informática
  • Kiosko
  • Servicio de transporte escolar (opcional)

ARTE: la escuela realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Sala de Informática y Software para alumnos.

EDUCACION FISICA: los alumnos practican tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.

ARANCELES 2022

Inicial: desde $ 7.840