Escuela Secundaria Mariano Moreno

Escuela Secundaria Mariano Moreno 1

Escuela Secundaria Mariano Moreno se encuentra situado en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Merced 618. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Completa y con enseñanza del idioma Inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria técnica.

También,es conocido con el nombre de «Escuela agraria».

La institución educativa Escuela Secundaria Nº 4 Maríano Moreno ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel Secundario para jovenes y adultos. La Educación Permanente es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

TEL: 02477 43 – 5899