Instituto Superior Informático Internacional

Instituto Superior Informático Internacional 1

Se encuentra ubicado en Necochea, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 57 nro 3168. Es un instituto de formación profesional para jóvenes y adultos. Es privado, de jornada simple, mixto y laico. Se imparte la enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación superior / terciaria.

La institución educativa Informático Internacional funciona en el Colegio Cavagnaro y, ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos en el Nivel de Formación Profesional para Jóvenes y Adultos.

La Educación Permanente de Jóvenes y Adultos es la modalidad educativa destinada a garantizar la alfabetización y el cumplimiento de la obligatoriedad escolar a quienes no la hayan completado en la edad establecida reglamentariamente, y a brindar posibilidades de educación a lo largo de toda la vida.

La Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.

Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.

• Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).

Informático Internacional homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior:

1. Analista en Sistemas Informáticos
  2. Técnico Superior Analista en Diseño Digital
  3. Técnico Superior Analista en Microelectrónica

Instalaciones y servicios que ofrece el Instituto:

1. Biblioteca
  2. SUM (Salón de usos múltiples)
  3. Taller Técnico
  4. Laboratorio TICs
  5. Sala de Informática

TECNOLOGIA: considera estratégica la utilización integrada del recurso tecnológico como parte de su propuesta educativa para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje y cualificar a sus alumnos en el uso de las TICs.

Por tales motivos, el establecimiento cuenta con:

• Campus Virtual
  • Certifica Técnico en Tecnología
  • Certificación Microsoft Office
  • Formación en Diseño Web y Multimedia
  • Laboratorio TICs
  • Sala de Informática
  • Software para alumnos
  • Taller de área digital
  • Uso de plataformas de E-Learning
  • Utiliza «Google Apps for Education»

TEL: 2262 – 425378