Instituto Alfonsina Storni

Instituto Alfonsina Storni 1

Instituto Alfonsina Storni se encuentra situado en Cuartel V, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Río de la Plata 5316. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales y Humanidades.

El establecimiento ofrece las siguientes instalaciones y servicios:

• SUM (Salón de usos múltiples)
  • Sala de Informática
  • Laboratorio de Ciencias

El instituto promueve en su alumnado el desarrollo de actividades artísticas como las Artes Plásticas y la Música.

Educación Física: los alumnos tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Volley y Atletismo.

TEL: 02320 – 45 – 2479