Instituto Benito González

Instituto Benito González 1

El Instituto Benito González se encuentra situado en Bernal, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Viejo Bueno 1200. Es un colegio privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardin de infantes, nivel primario y nivel secundario.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:  Biblioteca, Laboratorio, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.
  • El instituto promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Feria Cultural y Proyecto Ecológico.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Fútbol, Atletismo y Volley.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como campus virtual y sala de informática.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los siguientes proyectos: Música y Artes plásticas.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Inicial: desde $ 47.300

primaria: desde $ 53.070

Secundaria: desde $ 58.220

Instituto Benito González 2

TEL: 4259 – 2167

Facebook:https://www.facebook.com/pages/instituto%20modelo%20benito%20gonzalez/108084505891619/about/?ref=page_internal

1. jessica rinaldi

que tal. quisiera una vacante para primer grado turno mañana x y arancel de matricula. mi hija se encuentra yendo a mariano moreno. gracias

• admin

Estimada Jessica: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el colegio y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tu hijo en la institución. Cordiales saludos.