Jardin de infantes Arnold Gesell

El Jardin de infantes Arnold Gesell se encuentra situado en Bernal Este, en Wilde, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Crámer 720. Es un jardín de gestión privada, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

1. Es un jardin maternal y de infantes de puertas abiertas durante todo el año que posee una extensa trayectoria y experiencia en educación inicial.
  2. Posee amplia variedad horaria.
  3. El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, Mediateca, Biblioteca, patio de juegos, Comedor, SUM (Salón de usos múltiples), Huerta orgánica y granja, colonia de verano e invierno, servicio de transporte escolar (opcional).
  4. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  5. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.

TEL: 4252 – 2230