Instituto PATER Comunidad Educativa

Instituto PATER Comunidad Educativa 1

El Instituto PATER Comunidad Educativa se encuentra situado en Bernal, en Quilmes, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Boedo 1083. Es un colegio privado, mixto, subvencionado, de jornada simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación secundaria.

• Fue fundado en el año 1993.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Naturales.
  • La institución promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Campamentos, Viajes de Estudio Nacionales, Feria Cultural, Jornadas de Convivencia, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto Ecológico, Proyecto de Integración, Proyecto Solidario.
  • TECNOLOGIA: reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Atletismo, Volley, Fútbol y Handball. Por otra parte, se promueve la realización de actividades deportivas, como ser la participación en Torneos intercolegiales.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Capilla, Auditorio, Biblioteca, Granja, Huerta, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, instalaciones deportivas en el predio, Kiosko.

ARANCELES 2023 (Aprox.)

Secundaria: desde $ 23.860

Instituto PATER Comunidad Educativa 2

TEL: 4259 – 9878 / 6356 – 8484