Jardin de infantes Solcito

Jardin de infantes Solcito 1

Jardin de infantes Solcito se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la calle Junin 624. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de Jornada simple y/o completa, sin dictado de idioma alguno. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Ludoteca, Mediateca, Salón de Música e Instrumentos, SUM (Salón de usos múltiples), Taller de Arte y Servicio de Transporte escolar (opcional).

La institución realiza actividades artísticas y promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable, Orientación Psicopedagógica y Proyecto de Integración.

Tecnología: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Software para alumnos y Software para padres.

Para mayor educación:

TEL: 5456 – 4521 / 4953 – 4265

• admin

Estimada Catalina: gracias por escribirnos. Para obtener mayor información, tenés que comunicarte directamente con el jardin de infantes y solicitar una entrevista personal, con el fin de inscribir a tu hijo en la institución. Cordiales saludos.