Menú Cerrar

Jardin El Árbol de Los Milagros

Jardin El Árbol de Los Milagros 1

Se encuentra ubicado en Martínez, en Sal Isidro, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Córdoba 2440. Es un jardin privado, mixto, laico, de jornada simple y/o extendida, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  • Pedagogía Waldorf: es un sistema educativo originado en las concepciones del filósofo Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía. En su propuesta, lo lúdico se presenta al niño para incentivar distintas áreas según sus capacidades madurativas, como por ejemplo, el conocimiento, la afirmación, la confianza, la voluntad, la comunicación y la cooperación con su prójimo. Plantea la educación como un desarrollo hacia la libertad individual, incorporando la expresión artística como herramienta, tiene como objetivo no solo el crecimiento intelectual sino además una saludable evolución física, psíquica y emocional.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable , Feria Cultural, Proyecto de Integración y Proyecto Ecológico.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples) y Comedor.

Para mayor información:

TEL: 4836 – 2404 / 6916 – 2746

E-mail: administracion@educacionatural.com

Blog: https://arboldelosmilagros.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/elarboldelosmilagros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.