Institución La Inmaculada

Institución La Inmaculada 1

Institución La Inmaculada se encuentra situado en Ensenada, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Bossinga 99. Es un colegio privado, mixto, de jornada simple, con subvención estatal, religioso (católico), con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• La institución se encuentra relacionada a Arquidiócesis de La Plata.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógica, Orientación Vocacional, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario.
  • ARTE: estimula en sus alimnos y alumnas proyectos relacionados con: las Artes plásticas y la Música.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  • TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.
  • El establecimiento cuenta con la siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Instalaciones Deportivas en el Predio, Sala de Informática, Kiosko.

Institución La Inmaculada 2

ARANCELES 2023 (Aprox.)