La Suisse CEPEC

La Suisse CEPEC 1

La Suisse CEPEC se encuentra situado en el barrio de Balvanera, CABA, en la Avenida Corrientes 1996. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, laica, con enseñanza de los idiomas Inglés y Alemán de manera general (nivel básico). Brinda educación terciaria y terciaria técnica.

El Instituto se incorpora a la Enseñanza Oficial en el Nivel Superior en el año 1992 creandose “LA SUISSE Educación Superior” – estructurada posteriormente como “Escuela de la Industria de la Hospitalidad”- iniciando su actividad con la carrera de «Hotelería».
En el año 2000, posicionada ya la organización como líder del mercado de las Instituciones Educativas en Administración Hotelera, decide abrir la carrera «Turismo» y en el 2002 inicia el dictado de las carreras «Relaciones Públicas y Ceremonial Empresario» y «Organización de Eventos y Espectáculos».
A partir de 2005 se crea la “Escuela Management” con las carreras de «Administración de Empresas» y «Marketing».
  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: nivel superior, nivel superior técnico (inet).
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Auditorio, Biblioteca, Biblioteca en otros idiomas, Mediateca, SUM (Salón de usos múltiples).
  • IDIOMAS: se enseñan los idiomas Inglés y Alemán en un nivel general.
  • Tecnicatura Superior en CEPEC: la Educación Técnico Profesional de Nivel Superior, permite iniciar y/o continuar itinerarios profesionalizantes, a través de una formación en áreas ocupacionales específicas cuya complejidad requiere el dominio y la manifestación de conocimientos, habilidades, destrezas, valores y actitudes profesionales que sólo son posibles de desarrollar a través de procesos de formación prolongados y sistemáticos.
  • Se garantiza a los estudiantes una base de conocimientos, habilidades y una trayectoria profesional, orientadas a lograr una mejor inserción y desarrollo en un campo profesional determinado del mundo del trabajo. Asimismo, posibilita la continuidad del aprendizaje durante toda su vida activa.
  • Requisitos de ingreso: Secundaria completa
  • Duración: 3 o 4 años
  • Título otorgado: Técnico Superior No Universitario (en distintas especialidades).
  • Homologa las siguientes titulaciones a nivel Tecnicatura Superior: Técnicatura Superior en Relaciones Públicas e Institucionales, Técnico Superior en Administración de Empresas Hoteleras Gastronómicas y Turísticas, Técnico Superior en Administración de Empresas Turísticas, Técnico Superior en Administración Turística, Técnico Superior en Administración y Gestión de Empresas Hoteleras y Gastronómicas, Técnico Superior en Administración y Gestión Gastronómica, Técnico Superior en Administración y Gestión Hotelera, Técnico Superior en Turismo y con Orientaciones

TEL: 4953 – 7099 / 4953 – 2831

E-mail: infolasuisse@cepec.edu.ar