Listado de Colegios en Lobos

Listado de Colegios en Lobos 1

Lobos es una ciudad de la provincia de Buenos Aires, cabecera del partido homónimo.

• Está ubicada a 98 km de Buenos Aires
  • La ciudad de Lobos es una zona agropecuaria rica y fértil que se destaca por su actividad láctea y sus derivados.
  • Es principalmente conocido por su laguna, el aeroclub, un museo de ciencias naturales, la casa natal de Juan Domingo Perón que ha sido convertida en museo y varias estancias. También, se encuentra el parque municipal que actúa como un lugar recreativo. En muchas ocasiones se practica el ciclismo y otras actividades olímpicas. Además se encuentra el Skatepark, pista de cemento para deportes urbanos como Skate, BMX y otros.
  • La laguna de Lobos se encuentra ubicada a 15 km del casco urbano de la ciudad de Lobos, a 115 de CABA.

Colegios Públicos

• Secundaria 1 (exColegio Nacional)
  • Escuela Técnica N°1 «General Enrique Mosconi» (exColegio Industrial)
  • N.º 6
  • Primaria N.º 1, Pilar Beltrán
  • CEPT Nº16 Paraje «El Arazá».

Colegios Privados

• Instituto Fasta Niño Jesús: se encuentra ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Horizonte de Lobos: se encuentra ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. Es un colegio fundado en 2007, de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Instituto Presbítero José Albertini: se encuentra ubicado en Lobos, provincia de Buenos Aires. También conocido como Padre Larumbe, es una institución educativa fundada en 1959, de gestión privada, mixta, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación primaria y secundaria.