Listado de Colegios en Villa Astolfi

Listado de Colegios en Villa Astolfi 1

Villa Astolfi está situado en la zona noroeste de la Región Metropolitana de Buenos Aires. Fue creada en el año 1785. Es la cabecera del partido homónimo.

1. El resto de las localidades que integran al partido son: Del Viso, Fátima, La Lonja, Manzanares, Presidente Derqui, Villa Astolfi, Manuel Alberti, Villa Rosa y Zelaya. Se encuentra a 54 km de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), por el acceso norte ramal Pilar, Ruta 8.
  2. El Parque Industrial creado en la década del ’70, y el crecimiento del área fueron impulsados por la construcción del Acceso Norte en los años ’60, lo que trajo la radicación de numerosas casas-quintas de fin de semana, característica principal del partido.
  3. Posee una superficie de (en km2): 352 y una Población total (hab): 299.077

Listado de Colegios en Villa Astolfi 2

• Jardín de Infantes Virgen Niña: Nivel Inicial. Villa Astolfi / Buenos Aires. Pertenece a la educación privada. Dirección: Soler entre Rondeau y V. Vértiz 3054
  • Instituto Verbo Divino: Escuela, nivel inicial, EGB1, EGB2. Pilar / Buenos Aires (<5 km de Villa Astolfi). Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado. Dirección: Ruta 25 y Panamericana.
  • Instituto Santa María de Las Lomas: Jardín Maternal, Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Pilar / Buenos Aires (<5 km de Villa Astolfi). Pertenece a la educación privada. Dirección: Ruta 25 y Caamaño.

Listado de Colegios en Villa Astolfi 3

• Instituto San Juan Bautista de La Salle: Jardín Maternal, Nivel Inicial. Pilar / Buenos Aires (<5 km de Villa Astolfi). Pertenece a la educación privada. Dirección: Ruta 25 Km.12 s/n – Pilar.
  • Instituto Privado Antonio Toro: Escuela, Nivel Inicial, EGB1, EGB2, EGB3. Pilar / Buenos Aires (<5 km de Villa Astolfi). Pertenece a la educación privada. Dirección: Puerto Rico y Río Iv s/n.