Los 11 Colegios más reconocidos en Ituzaingó

Ituzaingó es la ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires y está ubicada en GBA Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

• Anteriormente (hasta 1994) era parte del partido de Morón.
  • Es considerado El Jardín del Oeste, además de ser conocido por sus amplios espacios verdes, zonas residenciales arboladas y calles tranquilas. Arboledas frondosas que conviven en todas las zonas residenciales de la ciudad, destacándose entre ellos Parque Leloir, una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la Provincia.
  • El centro comercial de Ituzaingó se ubica adyacente a la estación de ferrocarril de la línea Sarmiento, en el denominado Centro Cívico de la ciudad. Allí se encuentran numerosos negocios comerciales, gastronómicos, además de entidades municipales y bancarias. Las avenidas Santa Rosa, Brandsen, José María Paz y Martín Fierro son otros corredores de fuerte actividad comercial, en especial Santa Rosa que se convirtió en un polo gastronómico de calidad en la zona Oeste.

Los 11 mejores Colegios en Ituzaingó