Menú Cerrar

Jardin Sweet Palace

Jardin Sweet Palace 1

Se encuentra situado en el barrio de Flores, CABA, en la calle Bacacay 2329. Es un jardin de infantes privado, mixto, laico, de jornada simple y/o completa, con enseñanza del idioma inglés de manera general. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

  • Ofrece servicios educativos en la modalidad de Educación Complementaria. Ésta da marco a la creación de los Centros Educativos Complementarios (CEC), que constituyen servicios educativos específicos que incluyen la apertura de espacios pedagógicos de comunidad en donde los niños y jóvenes logran expandir los conocimientos, saberes socialmente productivos, experiencias y vivencias que han logrado construir en los espacios familiares, escolares y comunitarios y a través de los diversos canales de integración a la cultura.
  • El Jardín de Infantes – Maternal  está pensado para que el niño aprenda jugando.Por  medio de Proyectos, se trabajan  las siguientes áreas: lengua, literatura, ciencias sociales, matemática., estimulación temprana,  motriz, etc.
  • Es su trabajo introducir al niño en un mundo social más amplio que el de su vida domestica, formado por otros niños de su edad y junto a sus maestros y todo el resto del personal, su núcleo comunitario armonioso. El docente será facilitador y guía del aprendizaje del niño, fomentando su independencia, autonomía e interacción con su familia.
  • Se estimula esta tarea social, proponiendo actividades en contacto con padres y familiares logrando una interacción Escuela- Hogar  Hogar-Escuela.
  • Objetivos: Respetar al niño como sujeto social único, Promover aprendizaje relacionados con la vida, partiendo del territorio vital próximo, lograr un encuadre psicológico coherente en la institución, establecer una relación de dialogo entre docentes, basada en el respeto y la valorización mutua.Fomentar la integración de niños discapacitados en nuestras salas y en la sociedad, para demostrar y enseñar que TODOS TENEMOS LOS MISMOS DE DERECHOS Y TODOS SOMOS ESPECIALES E ÚNICOS.
  • Promover un desarrollo emocional equilibrado a través  de un clima afectivo, continente, estable que permita expresarse libremente, favoreciendo la conquista progresiva de su independencia.
  • Promover el desarrollo armónico e integral de todas las áreas: social estética, intelectual-psicomotriz.
  • Que pueda agradecer a Dios los cuidados y alimentos diarios (respetando todo tipo de creencia).
  • Aprender a respetar  y ser respetado.
  • Estimular la participación de los padres y o familiares en actividades especiales, acompañando a cada niño y  disfrutar juntos y redescubrir actividades escolares.
  • Ofrecer al niño un espacio donde el sea el protagonista de la educación, pudiendo JUGAR, CREAR, RECREAR, CONSTRUIR Y CRECER.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Huerta, Salón de música e instrumentos, ludoteca, Taller de Arte, Informática en las Aulas, SUM (Salón de usos múltiples), Comedor, Servicio de transporte escolar (opcional).
  • ARTE: Promueve en los chiquitos/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.
  • TECNOLOGIA: La institución educativa New Sweet Palace reconoce la importancia del recurso tecnológico en el marco de su propuesta educativa, disponiendo de: Medios Informáticos en la Aulas, Software para alumnos y Software para padres.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Alimentación Saludable,Orientación Psicopedagógica, Proyecto de Integración, Proyecto Ecológico.

Para mayor información:

TEL: 5694 – 4802

E-mail: jardinsweetpalace@yahoo.com.ar

Blog: http://jardinsweetpalace.blogspot.com/

Facebook: https://www.facebook.com/jardin.sweetpalace/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.