Escuela Nuestra Señora de la Merced

Escuela Nuestra Señora de la Merced 1

Se encuentra ubicado en Quequén, Necochea, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle 548 nro 842. Es un colegio privado, mixto, de Jornada Simple, subvencionado, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico), religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

También, el establecimiento es conocido con el nombre de «Divino Maestro». La institución se encuentra relacionada a Diócesis de Mar del Plata (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa).

En lo que concierne a su propuesta de Proyecto educativo, el establecimiento brinda:

• Feria Cultural
  • Jornadas de Convivencia
  • Orientación Vocacional
  • Proyecto Solidario
  • Campamentos Regionales o Nacionales
  • Viajes de Estudio Nacionales

El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Ciencias Sociales & Humanidades.

El colegio ofrece las siguientes instalaciones y servicios:

• Capilla
  • Laboratorio de Ciencias
  • Salón de usos múltiples
  • Instalaciones Deportivas en el Predio
  • Kiosko

ARTE: La institución tiene una marcada impronta artística que promueve el desarrollo de las capacidades vinculadas al arte y a la cultura, incentivando en sus alumnos y alumnas los proyectos artísticos de las Artes plásticas, Coro, Música y Teatro.

EDUCACION FISICA: los alumnos tienen la posibilidad de practicar cuatro deportes: Handball, Atletismo, Volley y Fútbol. Además, se promueve la realización de actividades deportivas  como la participación en Torneos Intercolegiales y Torneos Provincia de Buenos Aires y cuenta con instalaciones deportivas en el predio.

TECNOLOGIA: cuenta con propuestas tecnológicas en su proyecto educativo, como: Feria de Ciencia y Tecnología y Sala de Informática.

Escuela Nuestra Señora de la Merced 2

ARANCELES 2020 (Aprox.)

Se abonan 10 cuotas mensuales más matrícula de inscripción anual (cuyo valor es algo superior al de la cuota mensual, proyectada al año siguiente).

Inicial. desde $

Primaria: desde $