Menú Cerrar

Jardin San Leopoldo Mandic

Jardin San Leopoldo Mandic 1

Se encuentra situado en Olavarría, provincia de Buenos Aires (GBA), en la Avenida Ituzaingó 1450. Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple, religioso (católico); disponiendo de infraestructura religiosa propia. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Olavarría se encuentra ubicada en suroeste de la región centro de la Provincia de Buenos Aires, (GBA). La población total es de aprox. 110.000 habitantes (según el censo del año 2010).

Ciudad referente en el interior de la Provincia de Bs As:  sus Puentes Colgantes peatonales que cruzan el arroyo Tapalqué, el orgullo automovilístico reflejado en la historia de los Hermanos Emiliozzi, la hospitalidad, la gastronomía de las colectividades y los atractivos en conjunto con la diversidad cultural y las bondades de la llanura pampeana, sierras, lagunas y arroyos, hacen del Partido de Olavarría un lugar único.

El jardin San Leopoldo Mandic fue fundado en el año 1984. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una Capilla. La institución se encuentra relacionada a Franciscanos – Orden de Frailes Menores (Asociación Religiosa), Diócesis de Azul (Provincia de Buenos Aires) (Asociación Religiosa).

Es un pequeño establecimiento sin demasiada infraestructura. El mismo cuenta con un SUM (Salón de usos múltiples).

En lo que respecta a su proyecto educativo, la institución ofrece: Feria Cultural, Orientación Psicopedagógicay Proyecto Solidario. En materia artística, realizan actividades relacionadas con las Artes plásticas y la Música.

Para mayor información:

TEL: 2284 – 410569

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.