Menú Cerrar

Jardín San Vicente de Paul

Jardín San Vicente de Paul 1

El jardín de infantes San Vicente de Paul se encuentra situado en Pergamino, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Francia 900-998. Es un jardín privado, mixto, de jornada simple y/o completa, religioso (católico), sin ofrecer enseñanza de idioma alguno. Brinda educación inicial.

Pergamino es una ciudad ubicada en el interior y norte de la Provincia de Buenos Aires (GBA). Se encuentra a 222 km de CABA. Su población es de 91,399 habitantes (INDEC, 2010).

Es una de las zonas agropecuarias más ricas de la Argentina. Buena parte de sus tierras, como las de la región, se encuentran entre las más cotizadas de Argentina. Pergamino se encuentra en uno de los vértices del triángulo agrario, con las ciudades de Rosario y de Venado Tuerto. También, concentra un complejo semillero, confeccionista, y agroindustrial.

El Jardín San Vicente de Paul se encuentra relacionada a la Asociación religiosa de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires).

Se trata de una jardín pequeño y sencillo que cubre las necesidades básicas de chiquitos, desde la edad de 3 años hasta los 5 inclusive. El ambiente es cálido, ameno y personalizado. Como infraestructura, cuenta con una Parroquia ubicada exactamente al lado, y un Salón de usos múltiples. El establecimiento, también ofrece servicio de comedor.

Realizan difrentes actividades artísticas e incentivan a los pequeños/as proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música. En los que respecta a su propuesta de proyecto educativo, la misma ofrece Orientación Psicopedagógica y la institución lleva a cabo diversos Proyectos Solidarios.

Jardín San Vicente de Paul 2

ARANCELES 2020 (Aprox)

Sala de 3: $

Sala de 4 : $

Sala de 5: $

Para mayor información:

TEL: 02477 42-2089

FB: https://www.facebook.com/pages/Jardin-San-Vicente-De-Paul/257153564434590

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.