Colegio William Case Morris

Colegio William Case Morris 1

El Colegio William Case Morris se encuentra situado en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle España 259. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

1. Fue fundado en el año 1961.
  2. Se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo; así como evita la diferenciación, discriminación y prácticas educativas que contraríen los valores de cualquier religión.
  3. Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Campamentos Regionales o Nacionales.
  4. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Informática & Tecnología.
  5. ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con la Música y las Artes plásticas.
  6. EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Volley, Atletismo y Fútbol.
  7. El establecimiento cuenta co las siguientes instalaciones y servicios: Laboratorio de Ciencias, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática, Kiosko.

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 70.570

Primaria: desde $ 82.140

Secundaria: desde $ 90.360