Instituto Almafuerte

Instituto Almafuerte 1

Se encuentra situado en Banfield, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires (GBA), en la calle Machado 19. Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación secundaria.

• El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, SUM (Salón de usos múltiples), Sala de Informática y Kiosko.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta de proyecto educativo: Feria Cultural, Orientación Vocacional, Campamentos Regionales o Nacionales.
  • Educación Física: los alumnos/as tienen la posibilidad de practicar tres deportes: Atletismo, Volley y Fútbol.
  • La institución realiza actividades artísticas y promueve en su alumnado los proyectos relacionados con las Artes plásticas y la Música.

TEL: 4285 – 3070