Home » Colegios privados subvencionados » Colegio San Ignacio

Se encuentra situado en Wilde, en la calle Bragado 6502. Es un colegio privado, mixto, laico, religioso (católico), subvencionado, con enseñanza de inglés básico, de jornada simple y/o extendida. Brinda educación en los 3 niveles: inicial, primaria y secundaria.

Colegio San Ignacio_Wilde

El jardín de infantes tiene salas que van desde los 3 hasta los 5 años. En la secundaria, se enseña inglés con poca carga horaria, el nivel es básico. La currícula ofrece dos orientaciones:

  • La orientación en Economía y Administración:  propone una formación que vincula el conocimiento del. mundo económico con otros ámbitos de lo social. Esta orientación recorre tres planos de las ciencias económicas: la contabilidad, la administración y la economía. Además abarca temáticas vinculados al desarrollo, la distribución del ingreso y atiende al estudio de situaciones particulares como las condiciones de trabajo, de contratación y las diferentes realidades del mundo del trabajo.
  • La orientación en Ciencias Sociales : se propone crear las mayores y mejores condiciones para que el estudiante se cuestione acerca de sus preconceptos y prejuicios mediante el análisis crítico de la complejidad del mundo social actual, del pasado que lo ha constituido y la proyección en un futuro deseable y posible definido desde las preocupaciones democráticas y la construcción de una ciudadania crítica y activa. Tiene materias con mayor carga horaria como Historia y Geografía, además de Psicología, Sociología, Filosofía, Proyectos
    de Investigación, entre otras.

Colegio San Ignacio_en Wilde

ARANCELES 2016 (aprox.)

Inicial: $ 2.200

Primaria: $ 2.500

Secundaria: $ 2.500

Para mayor información:

TEL: 4207-0050 . E-mail: sanignacio-wilde@yahoo.com.ar / Website: http://www.sanignaciowilde.com.ar/

commentscomments

  1. Matias dice:

    Buenos dias necesito saber si todavia hay vacantes para nivel inicial?

    • admin dice:

      Estimado Matías:Las inscripciones ya comenzaron asique lo ideal es que te comuniques directamente con el colegio (por teléfono, por mail o acercándote a la Institución) y solicitar fecha para una entrevista personal y la inscripción para el 2018. De esta manera, podrás también aclarar cualquier duda y ellos te brindarán toda la información que necesites. Cordiales saludos.

  2. Gabriela dice:

    Hola necesito saber si tienen vacante para 1º año secundario. Espero su pronta respuesta. Gracias atentamente Gabriela

    • admin dice:

      Estimada Gabriela: las inscripciones ya comenzaron. Para obtener mayor información, tendrías que comunicarte con al colegio directamente via telefónica o mediante un e-mail y solicitar una entrevista. En la misma, te informarán los valores tanto de matrícula como las cuotas para el 2017. Cordiales saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *