Instituto Manuel Belgrano Jose C Paz

Instituto Manuel Belgrano Jose C Paz 1

El Instituto Manuel Belgrano José C Paz, tal como indica su nombre, se encuentra ubicado en José C. Paz, provincia de Buenos Aires (GBA Zona NORTE), en las calles General Martín Rodríguez 3807 (Jardin de Infantes) y en Constitutción 3848 (Primaria/Secundaria). Es un colegio privado, mixto, laico, de Jornada Simple, con enseñanza del idioma inglés de manera general (nivel básico). Brinda educación en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.

• El Instituto Manuel Belgrano fue fundado en el año 1978.
  • Promueve las siguientes acciones y prácticas dentro de su propuesta educativa: Campamentos, Salidas didácticas, Feria Cultural, Orientación y Gabinete Psicopedagógico, Orientación Vocacional, Jornadas de Convivencia, Proyecto Ecológico, Proyecto Solidario, Proyecto de Integración.
  • El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Economía & Administración.
  • EDUCACION FISICA: los alumnos y alumnas tienen la posibilidad de practicar dos deportes: Volley y Fútbol.
  • ARTE: realiza actividades artísticas y promueve en sus alumnos/as proyectos relacionados con las Artes Plásticas, las Artes Visuales, el Teatro y la Música.
  • TECNOLOGÍA: le otorga relevancia a los recursos tecnológicos para mejorar la calidad de los procesos de aprendizaje en el uso de las TICS y, cuenta con propuestas como: feria de ciencia y tecnología, sala de informática y software para alumnos y padres.
  • El establecimiento cuenta con las siguientes instalaciones y servicios: Biblioteca, Mediateca, Ludoteca, SUM (Salón de usos múltiples), Patio con Juegos, Patio Cubierto, Sala de Informática, Laboratorio de Ciencias, Kiosko, Servicio de Transporte escolar (opcional).

ARANCELES (Aprox.)

Inicial: desde $ 75.820