Los Colegios más reconocidos en Nordelta

Nordelta es una localidad urbana ubicada en el Partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, en la zona norte del aglomerado Gran Buenos Aires (GBA Zona Norte).

• Constituye hoy un Núcleo Urbano, que cuenta con 29 barrios, 50 consorcios, una amplia comunidad educativa, centro médico, polo comercial, áreas náuticas, un completo club deportivo, y el futuro Centro Cívico donde se ubican la Iglesia Católica y el Templo Judaico.
  • Sus 35.000 habitantes tienen todos los servicios que se encuentran en las ciudades y de ellos se nutren también las localidades vecinas. Dentro del partido de Tigre, Nordelta tiene carácter de localidad.
  • Asociación Vecinal Nordelta administra los servicios de la ciudad y de los barrios que la componen. Las casas en la ciudad pueblo empiezan desde los 200 m² a los 2500 m², con valores entre US$400.000 a US$6.000.000.

Los mejores Colegios en Nordelta

Muchos de los barrios tienen sus propias áreas deportivas. Además el Club Nordelta nuclea varios deportes: Fútbol, Remo, Natación, Canotaje, Guardería náutica, Tenis, Golf, Atletismo, Buceo, Rugby.

Colegios Privados

1. Colegio Cardenal Pironio – Grupo Educativo Marín
  2. Colegio Michael Ham
  3. Colegio Northlands
  4. Colegio Northville
  5. Northfield School Nordelta
  6. Northlands en Nordelta
  7. Colegio San Lucas (St.Luke’s College): Sede Nordelta.
  8. San Isidro Delta School