Menú Cerrar

Listado de Colegios en Villa Bosch

Listado de Colegios en Villa Bosch 1

Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires (GBA), al noroeste de la Capital Federal (CABA), y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA).

  1. Limita con las localidades de: Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín.

Escuelas Públicas

  1. Jardín Municipal Hormiguita Viajera: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  2. Jardín Municipal José Manuel Estrada: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  3. Jardín Municipal Pietro Testa: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  4. Centro de Adultos Nº 705/04: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
  5. Centro de Formacion Profesional L Nº 404: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación para jóvenes y adultos.
  6. Escuela de Educacion Media Nº 13 Dr. José María Bosch: es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  7. Escuela Especial Nº 502: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una institución educativa de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  8. Escuela Primaria Nº 16 Nuestra Señora de Fatima: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  9. Escuela Primaria Nº 24 Juan Martín de Pueyrredon: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  10. Escuela Primaria Nº 37 José Hernandez: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es una escuela primaria de gestión pública, mixta, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación primaria.
  11. Escuela Secundaria Basica Nº 11: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  12. Escuela Secundaria Basica Nro 19: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  13. Escuela Secundaria Basica Nro 7: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio secundario de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación secundaria.
  14. Jardín de Infantes Nº 907 Republica Argentina: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Ees un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  15. Jardín de Infantes Nº 925 Rene Favaloro: se encuentra situado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de infantes de gestión pública, mixto, y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.

Colegios Privados

  • Colegio Molisano Monforte: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio privado,mixto, laico, de jornada completa, con enseñanza del idioma inglés de manera intensiva. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • El Principito Feliz: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín fundado en 1994, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • ICEA : se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Cristiano Evangélico Argentino», es un instituto fundado en 1963, de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Protestante Cristiana; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como «Capullitos». Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • José Juan Biedma: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Colegio Juan XXIII : se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jardin Mi Arco Iris: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • Instituto Murialdo: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). También, conocido como «Pio XII», es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Instituto Preciosisima Sangre: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un instituto fundado en 1967, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • San Francisco de Asis: se encuentra ubicado en Villa Bosch, en Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *