Listado de Colegios en Virreyes

Listado de Colegios en Virreyes 1
 Virreyes es un barrio del partido de San Fernando, en el Gran Buenos Aires (GBA).
  1. Se encuentra en la zona centro-este de la ciudad y forma parte integral del Gran Buenos Aires. Se conecta con la Autopista Acceso a Tigre.
  2. Límites: está delimitada por las siguientes calles: Virreyes Centro: Miguel Cané (norte), Pasteur (sur), Mansilla (este) y Acceso Norte (oeste); Virreyes Oeste: Maipú (norte), Pasteur, Malvinas Argentinas y Roberto Payró (sur), Acceso Norte (este), y Av. Hipólito Yrigoyen y río Reconquista (oeste).
  3. Líneas Ferroviarias: lo atraviesa la línea Mitre del ferrocarril TBA (Trenes de Buenos Aires), con sus ramales: Bancalari, que termina su recorrido en la estación Zárate, y Ramal C, con cuatro estaciones: Victoria, Virreyes, San Fernando y Carupá; con el recorrido Estación Retiro (en la ciudad de Buenos Aires) – Tigre. Este ramal se bifurca a la altura de la estación Victoria, y nace un recorrido que finaliza en la ciudad de Capilla del Señor.

Colegios Privados

• Creciendo: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). Es un jardín de gestión privada, mixto, de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial (con jardin maternal).
  • El Duende Travieso: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). Es un jardín de infantes de gestión privada, mixto , de jornada simple y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación inicial.
  • Colegio Madre Teresa: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). es un colegio fundado en 2003, de gestión privada, mixto, de jornada extendida y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Virreyes 2

• Colegio parroquial San Pablo: se encuentra ubicado en Virreyes, en el partido de San Fernando (GBA). También, conocido como Colegio Parroquial San Pablo, es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

Listado de Colegios en Virreyes 3