Los 6 Colegios más reconocidos en Bernal

Bernal es una localidad y estación de ferrocarril de la provincia de Buenos Aires, en el nordeste del partido de Quilmes (GBA), (sur del Gran Buenos Aires- GBA Zona Sur), contra el río de la Plata.

Límites: limita con los partidos de Avellaneda y Lanús (al norte), con el partido de Lomas de Zamora (al oeste) y con las localidad de Quilmes (al sur).

Es la segunda localidad por población del partido de Quilmes, con un 21% de la misma.

Los Bernal pertenecían a una familia de gran arraigo en la Capital Federal que venía actuando desde la época colonial. Alrededor de 1850, un descendiente de esa familia, Pedro Bernal, se instaló en el cuartel 2.º del Partido de Quilmes (Bernal) en un campo propiedad de sus mayores y construyó una amplia residencia. Al poco tiempo, en el año 1850, subdivide una parte del campo en chacras, zonas donde viven varias familias, algunas transitoriamente.

Los 6 mejores Colegios en Bernal