Listado de Colegios en Francisco Álvarez

Listado de Colegios en Francisco Álvarez 1

Francisco Álvarez es una localidad del partido de Moreno, de la provincia de Buenos Aires. Su nombre corresponde al padre del dueño de las primeras tierras del pueblo, el señor Nemesio Álvarez.

• Instituto parroquial San Francisco de Asís: en Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires. Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado, Jardín de Infantes Nivel Inicial, EGB1 y EGB2. Dirección: Managua esquina Tulissi s/n (está ubicado en zona rural).
  • Sworn de Moreno: en Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires. Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado, Jardín de Infantes Maternal, Jardín de Infantes Nivel Inicial, EGB1 y EGB2, EGB3 – dirección: Ruta 24 entre General Savio y Puerto Madrin.

Listado de Colegios en Francisco Álvarez 2

• Colegio San Patricio: en Francisco Álvarez, Moreno, Buenos Aires. Pertenece a la educación privada, jardin maternal, nivel inicial, EGB1 y EGB2, EGB3. Arancelado, privado. Dirección: Carola Lorenzini y Víctor Hugo s/n.
  • Instituto Dr. Ginés de La Quintana (Ex 9008): Moreno / Buenos Aires (<5 km de Francisco Álvarez). Pertenece a la educación privada, Jardín de Infantes Nivel Inicial, EGB1 y EGB2 – dirección: Nemesio Álvarez 27.
  • Colegio Sagrada Familia de La Reja: La Reja / Buenos Aires (<5 km de Francisco Álvarez). Pertenece a la educación privada y ofrece educación aconfesional, EGB1 y EGB2 – dirección: Payro y La Rioja 1602.
  • Instituto Seminario Franciscano: La Reja / Buenos Aires (5,1 km de Francisco Álvarez)
    Instituto Seminario Franciscano – pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado, Polimodal – dirección: Belisario Roldán y Avenida Gaona s/n.
  • Jardín de Infantes Casita de Nazareth: La Reja / Buenos Aires (5,4 km de Francisco Álvarez). Pertenece a la educación privada y religiosa, es arancelado, Nivel Inicial.
  • Conservatorio de Los Buenos Ayres: La Reja / Buenos Aires (5,4 km de  Francisco Álvarez). Pertenece a la educación privada, Educación Artística Superior (no universitaria), Cursos y Talleres de Artística, Educación Artística.
  • Escuela del Niño Jesús: La Reja / Buenos Aires (5,4 km de Francisco Álvarez). Pertenece a la educación privada, Jardín de Infantes Nivel Inicial, EGB1 y EGB2, EGB3 – dirección: Sucre y El Maestro s/n.