Home » Colegios privados por barrios y/o localidades » Listado de colegios en Morón

  • Adventista Morón:  se encuentra ubicado en Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Protestante Adventista; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Jardín, primaria, secundaria y terciario.

  • Pedro Bonifacio Palacios Almafuerte: se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de Fátima: se encuentra ubicado en Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora de la Paz: se encuentra ubicada en Morón. Es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.
  • Instituto San Carlos Borromeo: se encuentra ubicado en Haedo, Morón, en la calle America 735. TEL: 4659.3644. Website:  http://sancarlosborromeo.edu.ar/ Es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación primaria y secundaria.

  • María Auxiliadora: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Casita de Todos”, es una institución educativa fundada en 1882, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Nuestra Señora del Buen Viaje: se encuentra ubicado en Morón. Es un instituto fundado en 1953, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria.
  • Modelo José Manuel Estrada: se encuentra ubicado en Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Ilan School Wolfsohn: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Árbol”, es un jardín de infantes de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Judía. Es considerada como una institución de colectividad. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación inicial.
  • María Reina: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Escuela Parroquial”, es una institución educativa fundada en 1961, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Monseñor Tomas Juan Solari:  se encuentra ubicado en Morón. Es un colegio fundado en 1969, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “El Solarito”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria (técnica).
  • Emaus : se encuentra ubicado en Haedo, Morón. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Jesús Niño”. Brinda educación inicial, primaria, y secundaria (técnica).
  • Juan Bautista Alberdi: se encuentra ubicado en Castelar, Morón. También conocido como “Vaneduc”, es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Completa y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial, primaria, secundaria y terciaria. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria, secundaria y terciario.
  • Nuestra Señora del Rosario de Pompeya:  se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es una institución educativa fundada en 1960, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardín maternal), primaria y secundaria.
  • Inmaculada : se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.  Brinda educación primaria y secundaria.
  • Luis Federico Leloir : se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es un instituto fundado en 1993, de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Mahatma Gandhi : se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es una institución educativa fundada en 2001, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Inmaculado Corazón de María: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Colegio Parroquial”, es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • José Antonio Balseiro:  se encuentra ubicado en Morón . Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general.Brinda educación inicial,primaria y secundaria.
  • Don Bosco:  se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es un colegio fundado en 1958, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Jesús Maestro:  se encuentra ubicado en Morón. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Félix Burgos: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Escuela Parroquial”, es una escuela primaria de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria.

  • Almirante Guillermo Brown : se encuentra ubicado en Morón. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Jardín (maternal), primaria, secundaria y terciario.
  • Cristo Obrero: se encuentra ubicado en Haedo, Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Su Jardín de Infantes es conocido como “Ayelén”. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.
  • Elmina Paz de Gallo:  se encuentra ubicado en Haedo, Morón. Es un colegio fundado en 1939, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.
  • Del Árbol: se encuentra ubicado en Morón. También conocido como “Asociación Tzeire Agudath Jab”, es una institución educativa fundada en 2011, de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Judía. Se enseñan los idiomas Inglés y Hebreo en un nivel general. Brinda educación inicial y primaria.
  • Crear y Ser: se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es un colegio de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Centro Cultural Haedo: se encuentra ubicado en Haedo, Morón. También conocido como “Casalinda”, es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. Se enseñan los idiomas Inglés y Portugues, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. Brinda educación inicial (con jardin maternal), primaria y secundaria.
  • Colegio Barrio Marina: se encuentra ubicado en Castelar, Morón. Es una institución educativa de gestión privada, mixta, de Jornada Simple y de formación laica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación inicial, primaria y secundaria.

  • Instituto Corazón Eucarístico de Jesús se encuentra ubicado en Haedo, Morón. Es un instituto fundado en 1935, de gestión privada, mixto, de Jornada Simple y con orientación en valores de la religión Católica; disponiendo de infraestructura religiosa propia. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Brinda educación primaria y secundaria.

  • Aprender A Crecer: se encuentra ubicada en Haedo. Es una institución educativa fundada en 1989, de gestión privada, mixta, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.
  • Blanquerna : se encuentra ubicada en Morón. Es un instituto de gestión privada, mixto, de Jornada completa opcional y de formación laica. No dicta idiomas. Brinda educación especial.

 

SHARE WITH FRIENDS:  
        
          

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *