Barrios de Buenos Aires con mayor cantidad de colegios

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la cual también es comúnmente aún denominada Capital Federal (por ser sede de gobierno), es la capital de la República Argentina.

La metrópolis constituye uno de los 24 distritos en los que se divide el país y, posee una enorme oferta de instituciones educativas, principalmente escuelas privadas que suelen ser en su mayoría mixtas y también hay religiosas y laicas, públicas, y establecimientos de educación superior o de estudios terciarios, y universitarios, entre otras modalidades de estudio.

CABA se encuentra dividida en 15 Comunas y las mismas pueden incluir uno o más barrios.

Indice de Contenido

Barrios de CABA con mayor cantidad de colegios

Los barrios en donde podemos ver una mayor concentración de colegios y escuelas son: Almagro, Palermo, Belgrano, Recoleta, Flores, Caballito, Retiro, Villa Crespo, Constitución, Villa Urquiza, Boedo, Barracas y Congreso.

Para mas opciones VER: