Partidos del Gran Buenos Aires con mayor cantidad de colegios

El Gran Buenos Aires (GBA) o provincia de Buenos Aires – Conurbano bonaerense,  comprende toda una vasta extensión que rodea a CABA. Se encuentra dividida en diferentes Partidos, los cuales se dividen en Localidades.

A su vez, el Área del GBA se encuentra dividida en 3 grandes Zonas:

1. La zona NORTE :  formada por los partidos de : San Isidro, Vicente López, General San Martín, San Fernando, Tigre y contiene los barrios de Tigre, Benavidez, Dique Luján, El Talar, San Fernando, Don Torcuato, Olivos, Carapachay, La Lucila, Florida, San Isidro, Martínez, Boulogne, Munro, Villa Ballester, Bella Vista, San Miguel, Campo de Mayo, Muñiz, Ombú, San Martín, Churruca, El Palomar, Caseros, José León Suárez, Santos Lugares.
  2. La zona OESTE: conformada por los partidos de Morón, Tres de Febrero, La Matanza, Merlo, Moreno y contiene los barrios de los Polvorines, San Miguel, Bella Vista, Hurlingham, Leloir, Ituzaingó, Morón, Haedo, Ramos Mejía, Ciudadela, San Justo, La Tablada, Isidro Casanova, Laferre, William Morris, Villa Santos Tesei, General Belgrano, Aldo Bonzi, Ciudad Evita, González Catán.
  3. La zona SUR: compuesta por los partidos de Almirante Brown, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Florencio Varela, Berazategui, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría y contiene los barrios de Adrogué, Avellaneda, Banfield, Bernal, Burzaco, Ezeiza, Florencia Varela, Lanús, Lavallol, Lomas de Zamora, Longchamps, Monte Chingolo, Monte Grande, Paraná, Piñeyro, Plátanos, Quilmes, Rafael Calzada, Ranelagh, San Francisco Solano, Santos Vega, Sarandí, Tristán Suárez, Villa Caraza, Wilde.

Indice de Contenido

Zonas del Gran Buenos Aires con mayor cantidad de colegios

Los Partidos en donde se encuentran la mayor concentración de establecimientos educativos son: Avellaneda, General San Martin, General Rodriguez, Florencio Varela, La Matanza, Moreno, Morón Tres de Febrero, San Isidro y Vicente López.

Para obtener opciones más detalladas VER: