Colegios con Nivel Primario en Buenos Aires

En la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, podemos encontrar establecimientos que brindan educación en determinados niveles. Aunque la gran mayoria suele ofrecer los tres niveles obligatorios: nivel inicial, nivel primario y nivel secundario, muchos sólo brindan educación primaria y secundaria, otros sólo ofrecen educación primaria, y también están los que sólo son secundarios.

Colegios con Nivel Primario

Estos establecimientos ofrecen educación de nivel primario. Los mismos pueden ser Públicos/Estatales, Privados con o sin subvención estatal. Generalmente, el niño/a accede a la educación luego de haber ido al Jardin de infantes y al Preescolar (5 años de edad). Se accede a la educación primaria a partir de los 6 años de edad.

En Buenos Aires son numerosas las instituciones que brindan este nivel de educación obligatoria. Entre ellas podemos mencionar las siguientes: